Grado 3 Bolívar: Los títulos de sencillos quedaron repartidos entre seis Ligas
Grado 2 Atlántico: Bogotá se lleva los honores en sencillos en el penúltimo G2 del año
Grado 3 Nariño: Seis diferentes ligas se llevan los trofeos de sencillos
Más de 200 tenistas fueron protagonistas del tercer Grado 1 del año que se realizó en Bogotá
La Liga de Tenis del Cesar sigue creciendo y realizó su primer Torneo Nacional Grado 3 en la historia
Fedecoltenis recuerda que tiene a disposición de los tenistas colombianos una póliza de seguros de accidentes
Fedecoltenis pone a disposición la firma virtual para los torneos del Circuito Nacional Juvenil
Por un 'deporte blanco’ limpio
Conozca el listado de Sustancias Prohibidas 2017. Una fuente de consulta útil y cómoda que pretende prevenir y educar.
Nicolás Cortés. Foto: Fedecoltenis.
La disputa de la primera jornada del cuadro principal del naciente ITF Grado 5 Copa Ciudad de Medellín dejó un buen saldo de victorias colombianas y ya prepara la acción para el segundo día de competencias que se llevan a cabo en las canchas de arcilla del Club Campestre de esa ciudad.
En total fueron 15 triunfos para nuestros representantes destacando nombres como los de Nicolás Cortés (jugador que...
Más »
(d) Nicolás Niño con el subcampeonato de dobles, (i) Valeria Carreño con el título del Cuadro B.
El inicio de la Gira Europea para Colombia dio sus primeros réditos con las buenas actuaciones que consiguieron los colombianos Nicolás Niño y Valeria Carreño en el torneo Open Stade Français que se jugó en París (Francia) en las canchas de arcilla del Club Stade Français.
De un lado, Nicolás Niño...
Más »
Profesionales
ATP 250 de Bastad - Skistar Swedish Open (Suecia)
Sencillos Qualy
Q1R: Henri Laaksonen (SUI) [2] 4-6, 6-2 y 6-4 a Santiago Giraldo (COL) [PR]
WTA International de Bucarest - BRD Bucharest Open (Rumania)
Sencillos
1R: Arantxa Rus (NED) 6-2 y 6-4 a Mariana Duque (COL)
Challenger de Astana - President's Cup (Kazajistán)
Sencillos
1R: Mikhail Youzhny (RUS) [1] 6-3, 2-6 y 7-5 a Alejandro González (COL)
Dobles
QF: Arjun...
Más »
Torneo Nacional Interligas 2018.
Del 18 al 22 de junio, la ciudad de Pereira recibirá uno de los torneos más importantes del calendario de la Federación Colombiana de Tenis: se trata del Torneo Nacional Interligas, un evento donde se reúnen los mejores tenistas del país representando a sus departamentos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años.
El Torneo Nacional Interligas tendrán el apoyo del Departamento Administrativo del Deporte, la...
Más »