Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

“Siempre se siente bien jugar en casa”, Camila Osorio luego de superar la primera prueba en la Copa Colsanitas

Fecha: 7/04/2021, 2:35:13 p.m.


Camila Osorio, tenista colombiana. Foto: William Mora / Oficina de Prensa Colsanitas Open.

Superar el debut siempre es exigente en un torneo profesional, pero aún más cuando se juega en casa. A pesar de eso, Camila Osorio (Equipo Colsanitas, Comfanorte) demostró sentirse cómoda en la Central del Country Club de Bogotá y avanzó con éxito a los octavos de final de la Copa Colsanitas.

Luego de vencer en dos sets a la estadounidense Sachia Vickery en la jornada del martes, la colombiana expresó sus sensaciones luego del partido y las claves para poder quedarse con el triunfo.

“Creo que fue un partido bastante difícil, pero a la vez me sentí muy bien. Era una rival dura, como todas las que están acá, pero al final lo supe manejar. Todo me salió como lo planteé con mi entrenador, así que estoy feliz”, comentó.

Ahora tendrá una dura rival en la búsqueda de los cuartos de final por segunda vez en Bogotá: será la séptima preclasificada, la checa Tereza Martincova, actual 98 del mundo en el ranking de la WTA.

Esta será la tercera oportunidad que enfrente a una top 100 en su carrera: en 2019 lo hizo en Bogotá ante la estadounidense Amanda Anisimova y este año ante la eslovena Kaja Juvan en Monterrey. Su objetivo será conseguir su primer éxito ante una rival de este tipo.

“La verdad nunca he jugado ante ella, pero todas las rivales son difíciles, son duras, sé que va a ser un partido bastante exigente, pero voy a tratar de enfocarme en lo que tengo que hacer yo y en disfrutar de esta oportunidad”, apuntó.

Por último, la cucuteña mostró lo feliz que se siente jugando en el país, y aún más siendo el único evento WTA en Sudamérica. “Me siento muy bien jugando acá, feliz de poder estar acá y participando en el torneo de Bogotá. Siempre se siente bien jugar en casa, con las personas del público y eso es muy especial”.

Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316 468 6645 / (1) 805 3731
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet