Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Santiago Giraldo lanza “El rincón de Santi”

Fecha: 8/02/2016, 12:17:17 p. m.

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/Febrero 1 2016/RinconGiraldo.jpgFoto: es.santigiraldo.com.

El tenista profesional colombiano Santiago Giraldo, la mejor raqueta masculina del país, lanzó este jueves un nuevo espacio en su página web (es.santigiraldo.com) denominado “El rincón de Santi”, una sección en la que el propio jugador publicará cada mes reflexiones y puntos de vista para que sus seguidores lo conozcan mejor.

El tenis será el punto de referencia en esta sección. Sin embargo, el colombiano también contará anécdotas en torno a su vida, escribirá sobre temas que vive diariamente y compartirá reflexiones sobre el diario vivir en Colombia.

Giraldo, integrante del Equipo Colsanitas, decidió dar este paso impulsado por el deseo, la expectación y el entusiasmo que le genera transmitir ideas y pensamientos, teniendo en cuenta el poder gigantesco que tienen Internet y las redes sociales para comunicar y llegar a las personas.

El jugador nacional utilizará como medio de divulgación su cuenta en Twitter (que tiene más de 90.000 seguidores), su perfil en Facebook (con más de 20.000 me gusta) e Instagram (más de 13.000 likes).

En su primera entrada, Santiago se refirió a Novak Djokovic, reciente campeón del Abierto de Australia, destacando su equilibrio físico y mental y asegurando que, de momento, “va a ser difícil menguar su hegemonía”. También abordó el tema de los amaños que ha sacudido las últimas semanas el circuito tenístico. Calificó la acusación de la BBC como “irresponsable y apresurada” e indicó que el “tenis de alto nivel es muy limpio a pesar de la teórica facilidad de hacer posibles amaños”.

Por último, escribió sobre el plan urbanístico que adelanta la administración local en Bogotá y su preocupación por el panorama económico mundial.

Santiago Giraldo afrontará desde la próxima semana el ATP 250 de Buenos Aires y continuará su gira por Latinoamérica en el ATP 250 de Sao Paulo y el ATP 500 de Río de Janeiro. 

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Colsubsidio
FILA
People Plays
LATAM
ISDIN
KIA
El Tenista
Match Point
AGM Sports