Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Liga de Tenis de Cundinamarca realizará la conferencia “Cómo ser un mejor entrenador de tenis”

Fecha: 15/02/2016, 4:08:35 p. m.

La Liga de Tenis de Cundinamarca, con el aval de la Federación Colombiana de Tenis, llevará a cabo la conferencia “Cómo ser un mejor entrenador de tenis”, dirigida para todos los entrenadores y monitores de Bogotá y Cundinamarca.

El evento estará presidido por Armando González, Director de Capacitación y Desarrollo de Fedecoltenis, y la psicóloga deportiva Sandra García, quien cuenta con una experiencia de más de 20 años en el medio tenístico. García tuvo la oportunidad de trabajar con la ex tenista colombiana Fabiola Zuluaga y hacer parte del Equipo Colsanitas. Además, ha sido integrante de los equipos de deportistas de la talla de María Isabel Urrutia (halterófila y primera medalla de oro para Colombia en unos Juegos Olímpicos), Luz Adriana Leal (campeona mundial de bolos), María José Uribe (golfista) e Independiente Santa Fe, equipo profesional de fútbol de Bogotá.

La conferencia se realizará el próximo lunes 22 de febrero, de 9:00 a.m. a 12:00 m, en la Academia Colombiana de Tenis, ubicada en la Calle 180 # 68 - 40 (Barrio San José de Bavaria). El valor de la inscripción es de $40.000 (cuarenta mil pesos) que incluyen refrigerio y 2.5 puntos válidos para el Escalafón Nacional de Entrenadores.

Para más información, puede comunicarse con Mauricio Rubio, presidente de la Liga de Tenis de Cundinamarca, al celular 310 575 9238.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Colsubsidio
FILA
People Plays
LATAM
ISDIN
KIA
El Tenista
Victory
Match Point
AGM Sports