Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Futuro Masculino F5 Colombia: Cinco colombianos superaron el cuadro de clasificación

Fecha: 6/07/2015, 6:01:09 p. m.

Cinco tenistas colombianos, un argentino, un chileno y un brasileño ganaron este lunes sus partidos correspondientes a la final del cuadro clasificatorio y consiguieron su ingreso al cuadro principal del Torneo Futuro Masculino F5 Colombia, certamen que se cumple en las canchas de tierra batida de la Liga Vallecaucana de Tenis de Cali, y que hace parte del Circuito Colsanitas Profesional que busca que los jugadores colombianos tengan oportunidades para iniciar su carrera en el profesionalismo.

Los cinco jugadores colombianos se unieron a otros 14 tenistas de nuestro país que ya están instalados de forma directa en el cuadro principal.

Los colombianos que ganaron este lunes en la final del cuadro de clasificación que disputaron 48 jugadores y que entregó ocho cupos para el cuadro principal fueron Camilo Erazo, Andrés Torres, Ricardo Pabón, Frazier Rengifo y Tomás Builes.

Junto a ellos, consiguieron su ingreso al cuadro principal tres jugadores extranjeros: el argentino Enzo Do Porto, el chileno Gerónimo Barrios y el brasileño Renán Espricigo.

Cabe recordar que el risaraldense Eduardo Struvay se coronó campeón, el sábado, del Torneo Futuro Masculino F4 Colombia III Copa Gobernación del Cauca, un ITF Future profesional de 15 mil dólares realizado en Popayán, mientras que otro colombiano  terminó como subcampeón: el bogotano Daniel Galán, de apenas 19 años de edad.

Este mismo lunes han comenzado las competencias del cuadro principal de este certamen que se cumple en la Liga Vallecaucana de Tenis y que hace parte de la gira de certámenes que cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis y la organización de la firma Big Marketing Events. 

O.P. Colsanitas.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Colsubsidio
FILA
People Plays
LATAM
ISDIN
KIA
El Tenista
Victory
Match Point
AGM Sports