Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Alejandro Gómez eliminó a Nicolás Barrientos, siembra uno del F3 Colombia

Fecha: 26/05/2015, 6:54:41 p. m.

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/alejandrogomezgaleria.jpg
Alejandro Gómez

En la tarde de este martes se completó la segunda jornada del Torneo Futuro masculino F3 Colombia III Copa Santiago Giraldo, certamen que se desarrollará durante esta semana en las pistas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Pereira, Risaralda y que entrega una bolsa de 10.000 dólares en premios y puntos válidos para el ranking ATP.

El triunfo más sonado en el segundo día de competencias estuvo a cargo del colombiano Alejandro Gómez, quien consiguió una de las victorias más importantes de su carrera tras derrotar en su debut en el cuadro principal de sencillos a su connacional Nicolás Barrientos, siembra 1 del evento, con parciales 7-6 (5) y 6-3.

Por su parte, el colombiano Daniel Galán, también se instaló en la segunda fase tras superar a Gabriel Tumasonbis (BRA), por marcador 6-3, 6-7 (7) y 6-4.

Sin embargo, una mala noticia empañó la jornada de este martes. El colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, reciente campeón del Torneo Futuro masculino F3 Colombia, se retiró del certamen cuando disputaba el segundo set de su partido de primera ronda frente a Joao Pedro Sorgi (BRA), debido a una lesión en una de sus manos. Lea aquí: Colombiano Carlos Salamanca, campeón del Torneo F2 Colombia Copa Santiago Giraldo.

El Torneo Futuro masculino F3 Colombia III Copa Santiago Giraldo es organizado por la Federación Colombiana de Tenis bajo la dirección de Juan Pablo Hernández y cuenta con el apoyo de Head, la Gobernación de Risaralda, Saferbo, el Hotel Soratama, la Alcaldía de Pereira, Seguros del Estado y Acdelco.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Colsubsidio
FILA
People Plays
LATAM
ISDIN
KIA
El Tenista
Victory